miércoles, 5 de julio de 2017

Probando el nuevo Desinfectante Textil SANYTOL con Youzz

¡¡Hola a todos!!

He estado probando el nuevo Desinfectante Textil de Sanytol gracias a Youzz.net, la web de marketing participativo de la que ya os he hablado anteriormente, con la que podéis probar productos nuevos gratis (y si quereis registraros mi código de invitación es pwbvtt6jdu). 

 Seguro que conocéis Sanytol, tiene una amplia variedad de productos de limpieza sin lejía para cada superficie. Yo soy una asidua a su limpiador de baños, me lo limpia fácilmente, lo deja con muy buen olor y sobre todo desinfectado. Ahora han lanzado un aditivo desinfectante textil, que según la información del producto "sirve para eliminar el 99,9% los gérmenes de la ropa. Elimina las bacterias causantes de los malos olores en ropa, toallas, textiles de mascotas, y además deja un agradable y duradero perfume".

Como actúa

- Elimina los malos olores de la ropa al destruir las bacterias que los causan, además de higienizar la lavadora.
- Se puede usar en todo tipo de tejidos y prendas como ropa de deporte, ropa íntima, de hogar (toallas, sábanas, manteles), de bebé, textiles en contacto con animales, ropa de enfermos…
- Su aroma fresco deja una agradable sensación de limpieza en toda la colada.




Como usarlo:

- Lavar a a mano. Dosificar medio tapón 20ml en 4 litros de agua y dejar actuar durante 15 minutos. Posteriormente aclarar con abundante agua.
- Lavar a máquina a partir de 20ªC. Dosificar 2 tapones en la cubeta del suavizante sin añadir suavizante. Es importante no poner suavizante ya que éste puede interferir en el proceso de eliminación de gérmenes. Programa tu ciclo de lavado habitual.




La caja que recibí contenía: 

- 1 Carta de bienvenida
- 1 Envase de Sanytol Textil de 500 ml.
- 10 Muestras unidosis de Sanytol Textil para compartir con amigos
- 1 Guia de la campaña (información sobre la marca, el producto,etc)
- 1 Bloc de cuestionarios para ver como he compartido la experiencia con Sanytol con la gente.




Soy muy maniática de los olores, así que probar este producto me ha encantado. 

Tengo perro, y he probado Sanytol textil en sus mantas (ahora en verano son jarapas) y las toallas que uso para lavarlo, y me ha ido genial. Quedó todo limpio, suave aunque no usé suavizante como indican las instrucciones, y el olor que dejó es fresco de una forma sutil, con lo que mi Lobo no se ha estado restregando tanto para cambiarles el olor como con el limpiador que uso normalmente. 


Con la ropa de deporte de mi chico tambien me ha gustado mucho: el tiene un sudor muy fuerte y con este producto las camisetas y los pantalones del gimnasio han quedado limpios y desinfectados, aunque a él el olor le parece demasiado suave.



También he querido probarlo con ropa de cocina, de cama, las colchas que uso para cubrir los sofás, y debo decir que el resultado es el mismo: todo limpio con el ciclo de lavado que uso normalmente para cada tipo de prendas, suaves (pese a no usar suavizante) y con un olor a limpio que no se hace nada pesado.



En resumen, este producto me ha encantado, lo compraré seguro porque el resultado es buenísimo: me ha dejado todos los textiles limpios,  me garantiza su desinfección, no tengo que cambiar la forma usual de lavado sino usarlo en lugar del suavizante, todo queda bastante suave, no es tan agresivo como las lejías, e incluso higieniza la lavadora, ¿que mas se puede pedir?  
Desde aqui aprovecho para agradecer a Youzz.net y a Sanytol esta oportunidad, que me ha gustado muchisimo. Os recomiendo tanto el Desinfectante Textil Sanytol como que os apuntéis a esta página de marketing participativo para que vosotros también probeis productos gratis, no perdáis la oportunidad porque es super fácil.

Me gustaria que me dejarais en comentarios si ya conociais Sanytol, si conociais este nuevo producto, qué os parece de ser así y cualquier otra cosa al respecto que queráis compartir, espero vuestros comentarios con mucha ilusión...

Ya me despido y de paso os recuerdo que si queréis adquirir productos de AvonOriflame o Cristian Lay en Málaga capital, o informaros para ser distribuidoras de cualquiera de ellos, podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (en el lateral derecho están todas)  y os atenderé encantada sin ningún compromiso.

En la pestaña "Ganar dinero en Internet" tenéis enlaces para ahorrar y ganar un dinero extra en la web, ¡¡super recomendado!! (y probablemente mi próximo post os lo amplíe )



¡¡Hasta pronto!! 



1 comentario: