lunes, 14 de noviembre de 2016

Mas ofertas de AVON: Hogar y Descuentos de hasta un 65%

Como sabréis, AVON también tiene un catalogo con cosas para el hogar, de una calidad inmejorable, y ofertas especiales ¡¡hasta agotar existencias!!, así que aquí tenéis los links para que lo veáis y decidáis si os apetece comprar algo:



 

 


¡¡Ah, se me olvidaba, por si queréis daros una vuelta por mi página de distribuidora de AVON el enlace es este: 

PAGINA DE AVON DE MARIPAZ - MALAGA 


Como siempre os digo, si sois de Málaga capital y queréis comprar productos AVON, incluso si sois de cualquier lugar y queréis informaros para ser distribuidoras podéis contactar conmigo aquí o en cualquiera de mis redes sociales (las tenéis todas en la columna de la derecha), os atenderé encantada y sin ningún compromiso, claro está ;)

Bueno, para cualquier cosa ya sabéis que tenéis mis redes sociales en la columna de la derecha, y abajo en los comentarios podéis decirme lo que sea ¡¡me encanta que opineis, os espero!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario